![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRB8QScS4ujp9cWNHqB73s3QixU8ZQ2lL9fiTJQoJEuNAjQo_Lv10AJsuQH7DDn0C0Ot5jRATLc3wmgWFgbNfxll530SUuM9lxOO89ypzicVsG4Nzvn06xlgU5Bswr2LvEmUyXbBGvMkM/s320/1.jpg)
No hay medidas de este Lada que presenta diseño SUV pero con ruedas de asfalto y recorridos de suspensiones contenidos. Muy en línea con los SUV de última generación que presentan cualidades off-road muy limitadas y sólo buscan altura para el puesto de conducción, volumen y estética de todocamino.
Como era de esperar la imagen llamativa del concept se quedó en un suponer y el XRAY definitivo es incluso anodino. Parece un corta-pega de otros modelos, con un frontal muy Dacia, el mencionado lateral ix35 y unos pilotos traseros que recuerdan tímidamente a Volvo o incluso al Ford Focus.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTH9YbeySjHh-qP3i9gy2pgGLKU9fifuuBrAGxqvHj-BISAgSs0LphsZKfAz3lNHCrkMJCHRg8FqInqKz4wriOmkX5KXEBKDhwOKN84By9WhCvVeAE17iEKMNDiRMQxq_ENYIKMSeGFKY/s320/650_1200.jpg)
En principio sólo dispondrá de dos mecánicas 1.6 de gasolina de 106 y 114 CV además de un 1.8 también de gasolina con 123 CV y cambio automático opcional. No hay información del tipo de cambio y tampoco de por qué ese salto tan corto en cuanto a los niveles de potencia. Si llega a Europa con un precio contenido y saben gestionarlo, podría venderse relativamente bien. Aunque ni de lejos como vende Dacia, que ha sabido jugar sus cartas como nadie.
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