
No hay medidas de este Lada que presenta diseño SUV pero con ruedas de asfalto y recorridos de suspensiones contenidos. Muy en línea con los SUV de última generación que presentan cualidades off-road muy limitadas y sólo buscan altura para el puesto de conducción, volumen y estética de todocamino.
Como era de esperar la imagen llamativa del concept se quedó en un suponer y el XRAY definitivo es incluso anodino. Parece un corta-pega de otros modelos, con un frontal muy Dacia, el mencionado lateral ix35 y unos pilotos traseros que recuerdan tímidamente a Volvo o incluso al Ford Focus.

En principio sólo dispondrá de dos mecánicas 1.6 de gasolina de 106 y 114 CV además de un 1.8 también de gasolina con 123 CV y cambio automático opcional. No hay información del tipo de cambio y tampoco de por qué ese salto tan corto en cuanto a los niveles de potencia. Si llega a Europa con un precio contenido y saben gestionarlo, podría venderse relativamente bien. Aunque ni de lejos como vende Dacia, que ha sabido jugar sus cartas como nadie.
Comentarios
Publicar un comentario