
El modelo GTS, como viene siendo habitual en estas versiones de apellido deportivo, destaca por un aspecto exterior un poco diferente al resto de modelos. Faldones específicos, detalles en negro, llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spyder o altura al suelo rebajada en 15 milímetros son solo algunas de sus características. Pero hay más.

Al incorporar la Porsche Active Suspension Management, la altura libre al suelo de este SUV deportivo se reduce en 15 milímetros. El Porsche Traction Management, distribuye el par entre las cuatro ruedas.
Interior de marcado carácter GTS

Incorpora la pantalla táctil y la integración de teléfonos móviles a través de Apple CarPlay®, tal como explicaron a nuestros colegas de Applesfera. Ya en opción el Macan GTS puede equipar los faros de LED que se combinan con el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus. El nuevo modelo se pone hoy mismo a la venta en España, y su precio será de 85.823 euros. Por supuesto que no es asequible, pero después de conocer las bondades dinámicas de este SUV deportivo en sus versiones normales, estoy deseando probar esta versión GTS un poco más vitaminada.
Comentarios
Publicar un comentario