No podía faltar el Dacia Dokker Stepway, la versión más campera del Dokker. Haciendo gala de sus progresos como marca en el complicado escenario europeo, Dacia extiende su versión Stepway más allá del Sandero a modelos como el comercial Dokker y el familiar Lodgy.
Nada cambia en lo fundamental, son puros aditamentos lo que encontramos en el Dokker Stepway. Eso sí, aprovechando la coyuntura la versión Stepway aporta unos elementos de equipamiento a los que en las versiones convencionales sólo se llegaba adquiriéndolos por separado.
El Dacia Dokker Stepway cuenta con algunos elementos que lo hacen inconfundible frente al resto de la gama. Son específicos de esta versión los protectores de los bajos, que se extienden por los laterales de una forma muy parecida a la que conocemos del Dacia Sandero Stepway, las molduras de los pasos de rueda y el color azul Azurite que vemos en estas imágenes, y que es uno de los cinco disponibles para la carrocería. Las llantas son de 16 pulgadas en tonos metal oscuro.
En el interior, cuenta con una tapicería específica con bordado Stepway, embellecedores y pespuntes azules. En cuanto a los elementos adicionales, incorpora sistema de navegación táctil y multimedia, aire acondicionado, control de crucero, limitador de velocidad y asistente de aparcamiento.
Mismos motores, sin sorpresas, que en las versiones convencionales del Dacia Dokker. En esta ocasión no forma parte del catálogo el motor pequeño de gasolina y la gama queda restringida al TCe de 115 CV. Los motores son Euro 5, las transmisiones son manuales y al tren delantero. Es Stepway, y no deja de ser un Dacia: honestidad, ante todo.
Comentarios
Publicar un comentario