
Y es ahí donde Aston Martin ha trabajado más, también en
colaboración con el proveedor de su transmisión ZFFriedrichschafen, para hacer del nuevo Vanquish un
producto verdaderamente acorde con los tiempos que corren. Estamos por lo tanto ante un nuevo Aston Martin Vanquish 2015 que estrena transmisión y otras
mejoras en la mecánica y la electrónica que intermedia, para ofrecer una potencia de 576 CV, pero
sobre todo ser más rápido que el modelo comercializado hasta la fecha.

La
clave de todas estas mejoras ha sido la introducción del nuevo cambio de ocho velocidades
Touchtronic III, desarrollado por ZF. El reto
técnico de Aston Martin pasaba por trabajar con ZF para adaptarlo a la
arquitectura Vertical–Horizontal de la casa y, no solo aprovechar la
evolución técnica para equiparla en el Vanquish, sino también aprovechar para montarla
en otros modelos, como el propio Rapide S. El nuevo Touchtronic III es
también un 3% más ligero que su predecesor.
El Aston Martin Vanquish 2015 estrena el cambio Touchtronic III de
ZF

Aston Martin también nos ha hablado de otras mejoras en el sistema de
escape y en la electrónica Bosch que se encarga de la gestión del
motor. La electrónica también ha servido para dar algunos retoques a la dirección,
buscar un guiado más preciso y directo. El chasis también ha recibido una amortiguación más firme, un
15% en el tren delantero y un 35% en el tren trasero, así como un equipo de
frenos más potente, con discos de mayor diámetro.

El nuevo Vanquish estrenará
unas nuevas llantas de aleación de diez radios, más ligeras y muy
atractivas visualmente. También habrá nuevos acabados de carrocería. Por
primera vez estará disponible con el tono rojo Diavalo
Red que hace años
vimos en otro Aston de series limitadas, el V12 Zagato. A bordo, habrá un nuevo catálogo de acabados que incluirá una combinación en azul y
negro denominada Dark Knight y otra más llamativa y exótica
denominada Fandango Pink.
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