Presentamos el relevo del Mitsubishi Montero en el mercado japonés. El Montero mantiene buena parte de los atributos esenciales que lo han convertido en un verdadero icono de la marca, pero se renueva en lo que respecta a versiones y precios.
La gama está consituida por dos versiones: Spirit y Kaiteki, esta última disponible solamente con transmisión automática de cinco relaciones. Las dos versiones cuentan con variantes de tres y cinco puertas. El precio de partida es de 37.900 euros, al que se le aplica un descuento de 4.000 euros.
Entre las novedades de los nuevos Montero figura el nuevo frontal, que incorpora un paragolpes rediseñado y una parrilla cromada que crece en tamaño frente a su predecesor, también luces diurnas LED en la versión Kaiteki. En la zaga, destaca un nuevo portón trasero para la versión Kaiteki. En cuanto a los colores de la carrocería, hay cuatro disponibles: blanco, negro, bronce y verde oscuro.
En el interior, las versiones Spirit incorporan el puerto USB de serie, mientras que las versiones Kaiteki añaden al equipamiento actual un sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas y un equipo de sonido premium, que es de 420 W con 8 altavoces en las variantes de tres puertas y de 860 W con 12 altavoces en las variantes cinco puertas.
Además, las versiones Kaiteki cuentan con tapicería de cuero, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, luces diurnas LED, sensor de luces y paquete optimizado de insonorización. Para todas las versiones, el interior se viste de tonos aluminio y negro piano.
Comentarios
Publicar un comentario