
La fuerza del motor Ecotec se transmite al asfalto a través de la rueda trasera mediante un cambio manual de cinco velocidades y una transmisión por correa reforzada con carbono. El fabricante no ha ofrecido datos de prestaciones, pero con un peso de 782 kilogramos, las cifras deben de ser buenas.
El 2015 Polaris Slingshot, cuyos paneles están fabricados en material plástico, mide 3,8 metros de largo, 1,97 metros de ancho en la parte frontal y tiene una altura libre al suelo de 12,7 centímetros. Luce llantas de 18 pulgadas en el eje delantero y una rueda trasera de 20 pulgadas con goma en dimensión 255/35 R20. El sistema de frenos está compuesto por discos de 298 milímetros en ambos ejes.

El precio de partida para la versión básica en Estados Unidos es de 19,999 dólares, unos 14.900 euros al cambio, mientras que la variante SL parte de 23.999 dólares, cerca de 17.900 euros. Por el momento desconocemos si llegará al mercado español.
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