Bajo el nombre de proyecto mc8xx, el preparador alemán mcchip-dkr presenta su paquete de preparaciones para el Mercedes-Benz C 63 AMG saliente, que de serie equipa un motor V8 de 457 CV y 600 Nm de par motor máximo. ¿No es suficiente? No hay problema: la compañía le da un pequeño empujón a esas cifras.
La importante mejora en el nivel de potencia del motor 6.2 litros V8 atmosférico, que pasa de 457 CV a unos brutales 830 CV, se debe a la instalación de un compresor volumétrico, a cambios en los sistemas de refrigeración de agua y aceite y también a modificaciones en la gestión electrónica y en el sistema de escape.
Para poder transmitir toda esa fuerza al asfalto, el preparador ha decidido equipar el C 63 AMG con un bloqueo de diferencial Drexler y unas llantas Oz Racing Superleggera con neumáticos de 19 pulgadas. Además, ha instalado una suspensión KW Clubsport, un equipo de frenos más potente con discos y pinzas más grandes y un sistema de extinción de incendios.
A nivel estético se ofrece un kit de carrocería de estilo Black Series, que incluye paragolpes delantero y trasero, capó, aletines de carbono y taloneras, así como carcasas de los retrovisores, splitter frontal o difusor trasero. Por último, mcchip-dkr anuncia una etapa final de la preparación llamada mc9xx, que indica que la potencia superará los 900 CV en próximas ediciones.
Comentarios
Publicar un comentario