
No ha tardado mucho en trascender la noticia y se ha sacado un comunicado oficial anunciando la entrada al cuerpo de los C4 Picasso y C4 Aircross, y así poder conocer pequeños detalles de modelos que, suponemos, irán sustituyendo poco a poco al anterior Citroën C4 Picasso y al X-trail.

No sabemos si estas unidades equipan mampara de separación, pero a juzgar por el tintado de los cristales traseros, que además de mantener la intimidad del ocupante trasero, refuerza la integridad del cristal por posibles ataques o golpes, entendemos que si cuenta con ella.
La Policía Nacional apuesta
por Citroën

La gran mayoría de estas unidades contaban con el propulsor 1.6 HDI de 92 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades. Con la llegada del Citroën C4 Picasso en 2006, se empezaron a ver las primeras unidades de Policía, pero aún así las Xsara Picasso seguían demostrando su valía, y la Policía Nacional llegó a adquirir otra gran remesa de Xsara Picasso antes de que en 2010 finalizase su fabricación.

Además de todos los anteriormente mencionados, en la década de los noventa la Policía Nacional también apostó por Citroën confiando tal encargo a los BX y ZX, así como los antiguos Jumper. También se llegó a ver por las carreteras luciendo los colores de la Policía a los Citroën 2 CV, sobre todo para cubrir zonas rurales.
Comentarios
Publicar un comentario