Se desvelará al público el próximo 14 de agosto, es probablemente el último V12 Vantage de la generación actual. El Aston Martin V12 Vantage S Roadster es el descapotable más potente y rápido de la marca en toda su historia, entiéndase en modelos de producción en serie.
Este lanzamiento sigue al del V12 Vantage S que fue novedad el año pasado. Tiene un motor 6.0 V12 atmosférico con 573 CV, que alcanza los 323 km/h y se planta en 100 km/h en 4,1 segundos. La caja de cambios es automática, una Sportshift III de siete relaciones, al igual que el modelo Coupé, que pesa menos que una manual.
También comparte los elementos estéticos, capó con ventilación mejorada, parrilla frontal basada en el CC100 Speedster Concept, piezas de fibra de carbono y plata/titanio. En el interior puede tener un paquete de fibra de carbono, como muestran las imágenes a continuación.
A falta de conocer detalles concretos como el tiempo que tarda en abrirse y cerrarse el techo de lona textil, o cuánto peso ha ganado al hacerlo Roadster, en ese sentido el Roaster es exactamente igual al Coupé en cuanto a prestaciones. El precio todavía es desconocido, pero total, ni el 0,1% de la comunidad podría permitírselo.
Comentarios
Publicar un comentario