Probar un concept-car es algo que no está al alcance de todo el mundo. Pero a la gente de Citroën les ha parecido una buena idea ofrecer esta posibilidad para promocionar el que definen como la reinterpretación outdoor del Citroën C4 Cactus, que se inspira en el espíritu del mítico Méhari. Es decir, que van a dejar probar el Citroën Cactus M en un evento denominado Beach & Breakfast.
Se trata de un concurso por redes sociales. El premio: un fin de semana para dos personas en la costa de Portugal con el Cactus M y la posibilidad de iniciarse en deportes extremos. Para participar, hay que inscribirse y explicar en unas líneas qué motivaciones tenemos para hacer este viaje. Luego se comparte en redes y que gane el mejor. O el más votado por sus amigos, vaya.
Este premio incluye pasar una noche durmiendo con el Citroën Cactus M, lo que puede ser memorable, y muy fotografiable, grabable y colgable. La campaña estará abierta hasta el 16 de octubre, y es muy curioso que gire en torno a un coche que, recordémoslo, de momento no es más que un concept-car. Según Citroën, es la primera vez que una marca monta algo así con un prototipo, una campaña que se realiza también en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Benelux.
Comentarios
Publicar un comentario