
Como sabemos, la gran novedad del modelo es la doble oferta que supone la variante Crossback, una versión de aspecto todocamino y altura al suelo sobreelevada en 3 centímetros que incorpora barras de techo en gris aluminio y detalles en negro, como los pasos de rueda, el alerón posterior, el paragolpes delantero y las carcasas de los retrovisores exteriores.

El DS 4 se ofrece en siete motorizaciones, con tres gasolina, PureTech 130 CV S&S, THP 165 S&S EAT6 y THP 210 S&S; y cuatro diésel, BlueHDi 120 S&S manual o EAT6, BlueHDi 150 S&S y BlueHDi 180 S&S EAT6. Por su parte, el DS 4 Crossback cuenta con cinco versiones: dos de gasolina, las variantes de 130 CV y 165 CV y tres diésel, eliminando la opción con 150 CV.
Como parte del lanzamiento, DS ofrece packs de equipamiento como por ejemplo:
- Desire: llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, embellecedor cromado trasero, lunas traseras sobretintadas, pedales y reposapiés de aluminio, linterna y toma de 12 V trasera.
- Style: navegador, proyectores DS LED, Vision y Xenón direccionales, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres y DS Connect Box
- Cuero Bracelet: cuero premium semianilina, asientos eléctricos con memorización de reglajes y asientos calefactados.

Comentarios
Publicar un comentario