
Por fuera se diferencia por los diferentes anagramas y, principalmente, por los aletines negros, el protector delantero para los bajos y las líneas rojas en la parte baja de la carrocería y paragolpes. Por dentro el lujo de las Multivan se mantiene y juega a la diferenciación con franjas blancas de efecto carbono en los asientos.
Pero también se tiene en cuenta que va a llevar una vida más dura que una Multivan normal o California, otro modelo aventurero, y por eso los paneles centrales de los asientos cuentan con una tapicería más resistente. O el suelo de la zona de carga, que en vez de estar enmoquetado según declara Volkswagen es de aluminio. En la T5 es de un plástico blando que simula la clásica plancha de aluminio de palillos y mucho me temo que en este caso será algo similar más que el frío aluminio.

Está pensado principalmente para desplazarse a los circuitos sin necesidad de llevar un carro para la moto, pero caben diferentes tipos de motos y no sólo deportivas, aunque dependiendo de los modelos posiblemente habrá que desmontar retrovisores e incluso habrá motos muy altas que no entrarán por altura.
Comentarios
Publicar un comentario