
Pero vamos al detalle, porque el primer SUV de Jaguar tiene muchas novedades. Empezando por los detalles exteriores, sus proporciones casi perfectas se ven rematadas con detalles de calidad como las llantas de 22 pulgadas o los faros full-LED. El maletero tiene una capacidad de 650 litros y en el resto del habitáculo caben cinco adultos.
Tecnología de vanguardia

Entre los detalles que marcan la diferencia, por ejemplo el navegador permite memorizar de forma automática la ruta entre casa y el trabajo u otras rutas habituales y si así lo desea el conductor,enviar un mensaje a otra persona avisando de la hora de llegada. Los mapas del navegador también se pueden ver en el cuadro de mandos electrónico compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas.
Activity Key, olvídate de las engorrosas llaves
Otra novedad del Jaguar F-Pace es el Activity Key, que como su propio nombre indica es una pulsera a prueba de choques y resistente al agua con un transpondedor integrado. Permite dejar las llaves tradicionales del coche dentro y cuando te alejas con la pulsera puesta, este se bloquea para evitar robos o que alguien se lleve tu coche mientras haces tu deporte favorito.

El control del peso del conjunto ha sido una de las prioriodades a la hora de desarrollar el nuevo modelo. Con un peso de 1.665 kilos para la versión manual con motor diésel de 180 caballos y tracción trasera, podemos hablar de uno de los SUV más ligeros de su sub-segmento. Para ello se ha recurrido al aluminio como elemento principal. El 80% de la estructura está fabricada en este material.
Cuatro motores y varios niveles de equipamiento

Este motor, heredado directamente del F-TYPE, permite al nuevo F-PACE pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y la velocidad máxima de 249 km/h con límite electrónico se encarga de hacer que no siga corriendo. En cuanto a los distintos niveles de equipamiento, Jaguar no ha dado todavía todo el detalle, pero sabemos que serán los siguientes: F-PACE Pure, F-PACE Prestige, F-PACE Portfolio, F-PACE R-Sport, F-PACE S y F-PACE First Edition.
Comentarios
Publicar un comentario