
Hablando de medidas, de ancho crece un centímetro y la altura se mantiene respecto al modelo anterior. El interior aporta grandes cambios y no sólo por incluir materiales de mayor calidad. En este caso sigue la actual tendencia de incorporar elementos multimedia, concretamente lo más destacado es una pantalla multifunción de 12,3 pulgadas que corona la consola central y un sistema Head-Up Display de 10 pulgadas para la información básica del conductor.
Interior con lógica

La de visualización es donde van los ojos para recibir información y se encuentra en la parte superior para desviar lo mínimo la mirada de la carretera. Esta zona se separa por una línea imaginaria de la de operación, que es donde se encuentran los diferentes mandos al alcance de la mano, una mano que no superará esa línea imaginaria en ningún caso.

Las plazas traseras también han mejorado con un suelo más bajo que permite una posición de piernas más relajada. Y el maletero ha crecido en capacidad, el antiguo cubicaba 496 litros y éste se supone que llega a los 540 y tiene un doble fondo. Digo se supone porque la cifra es todavía provisional.
Motor y transmisión

Es tracción total no permanente y no tiene árbol de transmisión, porque la potencia que llega a las ruedas traseras en caso de necesidad proviene de un motor eléctrico independiente. Se anunció que la caja de cambios sería de nueva factura y contaría con ocho velocidades, pero en el comunicado oficial no está detallado este punto.
Comentarios
Publicar un comentario