
Estéticamente no hay mucho que contar. Sigue siendo el mismo Hyundai ix20 que ya conocemos, pero con un nuevo diseño de faros y pilotos que integran iluminación LED y una calandra actualizada que se suma al estilo de los últimos lanzamientos de la firma coreana, como el Tucson.
Las dimensiones permanecen inalteradas. Continúa midiendo 4.115 mm de largo y 1.600 mm de alto para crear un habitáculo muy espacioso; el maletero tiene una capacidad de 440 litros. Donde sí hay novedades es en el equipamiento, donde se destaca el nuevo diseño de llantas de 15, 16 ó 17 pulgadas, volante calefactable y un sistema de sonido de nueva generación compatible con iPod, memoria My Music con capacidad de 1 GB, conexión Bluetooth, USB y auxiliar. De serie, como es de esperarse, se ofrece con 6 airbags, ESP, ABS y EBD.

Mecánicamente destaca la llegada de una nueva transmisión automática de seis velocidades y el ajuste de consumo y emisiones de sus motores para cumplir con la norma Euro6. Ambos motores diésel ahora producen una mayor cantidad de par motor desde las 1.500 revoluciones. Los motores de gasolina pertenecen a la familia Hyundai Gamma y emplean tecnología de apertura variable de válvulas. El motor de 1.6 litros recibe el ya citado cambio automático de 6 marchas, que reemplaza al anterior de sólo cuatro.
Comentarios
Publicar un comentario