
El impactante diseño exterior, que sigue la filosofía L-finesse y está lleno de aristas, en la línea de las últimas propuestas de la firma, llama la atención por lo pequeño del vehículo, tratándose de un Lexus. Mide únicamente 3,4 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Vamos, todo un pequeñín de lo más urbanita.
La carrocería, protagonizada por esculpidas formas y por una parrilla tridimensional todavía más llamativa y angular que la de los concept más recientes de la marca japonesa, luce un tono Stellar Silver que rinde tributo a la exploración espacial, según Lexus. Además, el interior se inspira en el espectáculo de un eclipse solar, así que la temática es claramente galáctica.

Por dentro, aunque no lo parezca, resulta espacioso, gracias en parte al envolvente diseño del salpicadero. Como hemos comentado, tiene cuatro plazas, y por supuesto no faltan por dentro tampoco todo tipo de aristas y cortantes filos, a juego con el exterior. El asiento del conductor, por cierto, es fijo, así que es la pedalera la que se debe ajustar a su medida. Por último, el sistema multimedia cuenta con un display de tipo holograma, incorporado en el cuadro de instrumentos.
Comentarios
Publicar un comentario