Bentley ha presentado un prototipo de coupé biplaza, de esencia británica, que adelanta el futuro de la compañía en cuanto a diseño se refiere, pero también un potencial modelo. Se llama Bentley EXP 10 Speed 6 y, según la marca, podría ser un nuevo miembro de la familia Bentley.
El diseño exterior, de sinuosas y claras líneas, lo definen como muscular, atlético y de formas aerodinámicas, como las del fuselaje o las alas de un avión. Luce un largo capó, un pilar C ancho en la parte inferior, corto voladizo delantero, parrilla baja y de nuevo aspecto o cuatro faros redondos frontales. Para determinadas partes se ha utilizado impresión 3D de metales.
Poderosos hombros traseros, marcada línea lateral inferior o grandes llantas, completan la apariencia externa, culminada por un color de carrocería British Racing Green, que ahora es más profundo, rico y metálico. También encontramos detalles en color cobre, como las pinzas de freno o el fondo de los diversos logotipos Bentley.
En el interior llaman la atención la temática marrón, el exquisito lujo de los materiales y acabados, los elegantes asientos o el atractivo volante. Las puertas, por ejemplo, incorporan molduras de madera de cerezo en patrón de diamente, con un detalle de cobre en el centro de cada uno de los diamantes dibujados en la madera.
Pantalla táctil curvada con marco de aluminio, mandos táctiles en la consola central o un panel de instrumentos con cuentavueltas analógico y display digital y personalizable, como el del cockpit de Audi, son algunos de los puntos fuertes del habitáculo de este prototipo. Como solo hay dos plazas, detrás de los asientos hay dos huecos diseñados para cargar un juego de cuatro maletas diseñado específicamente para el modelo.
Comentarios
Publicar un comentario