![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeLmWr2uWVQuyTMMZzQMmSViIiuMcYtpgl1hgJ8ePIiMmv7gL-KyqV_X7z186UJKhUgJSB15n-xr1T_w9fOmNmOPMqa4UEwtEueKjhIpRYfUIHl9nVL87ma-cm8MYcJdjZABykTe-taaY/s1600/Koenigsegg_AgeraRS_fronttwist.jpg)
Por un lado, el faldón delantero es más aerodinámico y en el que encontramos unos pequeños spliters de nuevo diseño. Por otro lado el alerón posterior activo permite generar una carga aerodinámica de 450 kg cuando alcanza los 250 km/h. Además hay otra serie de mejoras aerodinámcias por toda la carrocería conseguidas a base de túnel de viento. El motor sigue siendo el 5.0 V8 en este caso llevado hasta los 1.160 caballos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmD3P8gLEFoyHEHOU3-KJPMuwjMLFPTOy0zdRJ_azL4vVaxwMrrAINqvKs_bOrw55jNVvIqjy4-GHoeovbgKTVwnr-wdSsClRL7tx5l70P_tJniBLE6-EfzZeWZZmvIJoagnDNOn8dn7w/s1600/Koenigsegg_AgeraRS_rear.jpg)
Con ese peso y esa potencia, y sin tener en cuenta que llega a entregar 1280 Nm de par a 4100 RPM, el Koenigsegg Agera RS promete unas prestaciones de auténtico infarto, aunque el constructor sueco no las ha dado a conocer. Lo que si ha dicho es que la producción de este modelo estará limitada a sólo 25 unidades, de las cuales 10 ya estaban pre-vendidas antes incluso de su debut en el Salón de Ginebra.
Comentarios
Publicar un comentario