Ir al contenido principal

Citroën C4 Business: ideal para empresas

Directo para el mercado de empresas llega el Citroën C4 Business, una versión con una única motorización muy ahorradora, reducidas emisiones, completo equipamiento y un precio interesante. Se trata del BlueHDi 100, un propulsor que promete un consumo medio homologado de sólo 3,3 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 86 gramos por kilómetro.
Este motor cuenta con sistema Stop&Start de serie y se combina con un a caja de cambios manual de seis velocidades. Desarrolla 99 CV, 254 Nm y cuenta con una línea de escape con catalizador de oxidación, un módulo SCR y un filtro de partículas. Este filtro reduce hasta un 90% los óxidos de nitrógeno, el 99,9% de las partículas y reduce un 4% el consumo del C4.

El precio máximo recomendado es de 17.790 euros, con una gran dotación en equipamiento, donde destacan los faros antiniebla con función cornering y el asistente a la salida en pendiente. Aquí tienes el equipamiento más detallado:

  • Faros antiniebla delanteros con función cornering
  • Rueda de repuesto tipo galleta
  • Pintura Blanco Banquise
  • ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada
  • ESP+ASR + Hill Assist; ayuda a la salida en pendiente
  • 6 airbags; frontales, laterales y de cortina
  • Cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo
  • Testigo de cinturones no abrochados
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Aire acondicionado
  • Guantera refrigerada
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Indicador de cambio de marcha en caja manual
  • Retrovisores exteriores térmicos
  • Detector de neumáticos poco inflados
  • Asientos conductor y pasajero regulables en altura
  • Banqueta trasera abatible 2/3 - 1/3
  • Radio CD MP3 con toma audio
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha
  • Fijaciones Isofix en asientos laterales traseros
  • Coquillas y tiradores de puertas color carrocería
  • 3 reposacabezas traseros escamoteables
  • Ordenador de a bordo
  • Embellecedores de rueda de 15 pulgadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Citroën E-Mehari

Tras la edición limitada Styled by Courrèges, disponible desde noviembre pasado, Citroën desvela el nuevo E-Mehari. Se trata de una variante Hard Top con un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable. También cambia el interior, rediseñado según los últimos códigos de la marca.  El nuevo E-Mehari se comercializa con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería, dos tonalidades para el techo flexible y un techo rígido. Los colores son azul, naranja y amarillo a los que se suma uno nuevo bautizado como Carte Blanche.  A la vez se pueden combinar con los tonos disponibles para la capota de tela, en negro o naranja, o para el del nuevo Hard Top, disponible en negro brillante.  El habitáculo se ha rediseñado. El salpicadero se ubica en un plano muy horizontal para ofrecer una mayor sensación de espacio. También integra, en el lado del acompañante, una nueva moldura en el color de la carrocería que enmarca los aireador...

Dakar 2017: Peugeot repite triunfo con la 13ª victoria de Peterhansel

El francés  Stéphane Peterhansel  vuelve a ganar el  Dakar  por decimotercera vez. Con esta victoria supera el número de victorias en coche, con un total de siete, a las que consiguió en moto en los años noventa, seis. Es por ello por lo que ya se ha ganado el apodo de Monsieur Dakar. Por otra parte, su equipo,  Peugeot Sport , que llevó cuatro coches oficiales y otros tantos con participación privada, ha conseguido dominar el Dakar 2017 con mano de hierro desde la segunda etapa hasta el final, ocupando las tres posiciones de podio, con  Sebastien Loeb  segundo y  Cyril Despres  tercero.  Carlos Sainz, en el otro Peugeot,  tuvo que retirarse por accidente en la cuarta etapa.  El primer español ha sido el gran Nani Roma , cuarto de la general, siendo el mejor del equipo  Toyota y del resto de participantes . Roma estuvo luchando hasta el final por ocupar una de las posiciones de podio contra Despres, pero el equipo Peu...

Ford F550 XL 4x4 Terradyne Gurkha

Pocas cosas nos gustan más que tener a mano un vehículo tan bestia y polivalente que nos permita hacer cualquier cosa con él: como ir de vacaciones a una zona conflictiva o, directamente hacia el apocalipsis. Para el primer caso ya encontramos la autocaravana Action Mobil Globecruiser Family 7500. Y para el segundo ya estamos ahorrando. James Edition, especializado en el mercado de lujo nos da la oportunidad de tener el tanque con el siempre hemos soñado. La empresa Terradyne Gurkha nos trae un Ford F-550 XL 4x4 modificado del que solo se han construido dos unidades y que cuenta con un nivel de protección balística 7, el más alto. Y está a la venta por 590.000 euros. El equipamiento lo vale.

Ford Mustang Shelby GT350 a subasta

Lo que ves no es un Mustang cualquiera, es un Ford Mustang Shelby GT350 modificado por la propia casa del óvalo. Por noveno año consecutivo, Ford modifica anualmente un Mustang para ser subastado en la Experimental Aircraft Association AirVenture y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a programas para la ayuda a la educación juvenil. La inspiración ha venido desde la aviación, concretamente del P-51D Mustang Ole Yeller del que toma el esquema de colores tan particular, combinando dos tonos que difícilmente conjugan: el amarillo y el verde. Pero no le juzguemos tan pronto, vamos a ver qué nos ofrece y qué cuáles son sus buenas intenciones.

Renault Espace, acusado por el DUH de sus emisiones

El escándalo de Volkswagen ha derivado en una verdadera cruzada contra las motorizaciones diésel en Occidente. En el día de hoy las presuntas emisiones irreales salpican a Renault y su modelo Renault Espace 1.6 dCi. Deutschen Umwelthilfe, el mismo grupo ecologista que habría demostrado que las emisiones oficiales del Opel Zafira Tourer 1.6 CDTI son pura ficción, hace ahora lo mismo con el monovolumen galo. Según cuentan, sus emisiones de óxidos de nitrógeno son 25 veces el límite legal que marca la norma Euro 6, o si hacemos cálculos, de hasta 2.000 μg/km. Lo cierto es que de confirmarse esto habría que reconocer que la diferencia entre lo que se ha homologado y lo que emite el modelo en realidad no es para nada anecdótico.