Nueva generación del Volkswagen Cross Polo, el Polo con imagen de todocamino y equipamientos exclusivo ya está a la venta desde 18.540 euros. Carrocería elevada y protecciones en la parte inferior para un Polo que la marca alemana cataloga como SUV y crossover, aunque en realidad sigue el concepto del anterior Cross Polo y se queda prácticamente en una versión con maquillaje campero.
Por fuera el Cross Polo cuenta con una pequeña elevación de la carrocería , protectores en material plástico de color negro en la parte baja de los paragolpes y carrocería, unas planchas plásticas de color gris claro que simulan protectores de aluminio en la zona inferior de los paragolpes, barras en el techo, retrovisores color aluminio y llantas de 17 pulgadas.
Precisamente las llantas son uno de los puntos característicos del Cross Polo y también un punto negativo para sus teóricas aptitudes off-road, ya que acogen unos neumáticos puramente asfálticos con un perfil muy bajo. Terrible para adentrarse en campo. Por dentro el equipamiento específico incluye reposabrazos central delantero, climatizador y un equipo de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
Este urbano con traje SUV cuenta con un paquete de asistentes a la conducción compuesto por detector de fatiga y control de crucero adaptativo con Front Assist. A España llegan dos motorizaciones de 90 CV de potencia para el Cross Polo, el 1.2 TSI y el 1.4 TDI, en ambos casos con caja de cambios manual de cinco velocidades.
Comentarios
Publicar un comentario