Ir al contenido principal

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Breitling es una marca de relojes íntimamente ligada con el mundo de la aviación. Tanto es así que sus relojes fueron los primeros de pulsera en incorporar una baliza de emergencia bifrecuencia integrada, que en caso de accidente permite lanzar una señal de alerta y guiar las operaciones de localización y salvamento. Bentley es una marca de coches de superlujo intimamente ligada a Breitling, con quienes han desarrollado relojes conjuntos, algunos de pulsera y otros que lucen en los salpicaderos de los coches.
Ahora Bentley ha anunciado el desarrollo de una edición muy especial y limitada a siete unidades del Continental GT Speed, que pretende rendir homenaje al Breitling Jet Team, el equipo de exhibición aérea patrocinado por Breitling, el cual está compuesto por siete jets L-39 C Albatros. Por eso solo van a hacer siete unidades de este Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series.

Creado por Mulliner, la división de creaciones especiales de Bentley, se han encargado de acercar al máximo el aspecto del Continental GT Speed al de los aviones de exhibición del Breitling Jet Team. Por eso la carrocería se ha pintado en dos tonos, una plata y otro gris oscuro que combinan de forma muy atractiva con los detalles en amarillo, un color muy característico de los relojes Breitling.
Ese color se utiliza principalmente en el interior, donde los asientos y los detalles del salpicadero en amarillo destacan sobre el resto del conjunto. La fibra de carbono que cubre el salpicadero está decorada en la parte derecha con el escuadrón de aviones Breitling Jet. Solo se harán siete unidades, y cada una de ellas llevará la placa que le identificará como lo que es, una edición super limitada que pronto se revalorizará. El próximo día 31 de julio se podrá ver en persona por primera vez, pero no será en un salón del automóvil sino en el Boeing Seafair Airshow que se celebrará en Seattle. ¿Dónde si no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volkswagen Golf GTI First Decade

¿Recuerdas al pequeño Volkswagen Up! GTI? Ese utilitario deportivo que rendía homenaje al Golf GTI primogénito se lanzó enmarcado en el Wörthersee Tour 2017. Pues bien, como todo lo GTI tiene mucho tirón y viene siendo costumbre en la marca alemana, en el mismo evento Volkswagen ha presentado al Volkswagen Golf GTI First Decade: híbrido y con más de 400 CV. Con los compactos deportivos cada vez más apretados, la búsqueda de las prestaciones pasa necesariamente por la hibridación, así que los germanos han abrazado esta idea para crear una bestia que podría adelantar al siguiente en la estirpe de los GTI de mayor pedigrí.

Kia Optima GT

El Kia Optima GT con su motor de 245 CV llegará a las exposiciones con carrocería berlina y Sportswagon antes de final de año. Una versión que viene a completar la oferta de un modelo que, por el momento, cuenta con dos carrocerías, motor diésel y un híbrido. Diseño exterior e interior más deportivo para esta berlina que también se comercializará con siete años de garantía o 150.000 kilómetros. Vamos a ver qué cambia en las versiones GT. Nuevos paragolpes delanteros y traseros, parrilla que mantiene el diseño característico Tiger Nose pero con acabado en cromo satinado, llantas de aleación de 18 pulgadas que dejan entrever unas pinzas de freno en color rojo y unos discos ventilados de mayores dimensiones que en el resto de versiones. El acabado en cromo satinado también está presente en los tiradores de puertas y las molduras laterales, a lo que se suma un acabado en negro brillante para las taloneras. En la zaga el Optima GT luce un difusor en...

Renault Espace TCe 225

El segmento de los monovolúmenes cuenta con un modelo histórico, pionero podríamos decir en sus listas. Hablamos del Renault Espace, un vehículo que revolucionó la forma en que las familias viajan por Europa desde su desembarco en julio de 1984. Hoy la quinta generación del Renault Espace sigue siendo una de las principales apuestas de la marca francesa, aunque su planteamiento se ha vuelto un poco menos monovolúmen y más berlina de grandes dimensiones.  Tanto es así, que ahora incorpora una nueva motorización de altas prestaciones con puesta a punto a cargo de Renault Sport. Renault ha anunciado la incorporación a su gama de la nueva Renault Espace TCe 225cv, una versión que gracias al potente motor de cuatro cilindros turbo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 224 km/h, lo cual no está nada mal para tratarse de un modelo de marcado carácter familiar.

Citroën CXPERIENCE: el retorno de la innovación

Citroën presentará en el próximo Salón de París el CXperience Concept. Se trata de una berlina híbrida enchufable y que hace referencia al buque insignia de la marca, el Citroën CX, que se mantuvo en producción desde 1974 hasta 1991. Con 4,85 metros de largo por 2 de ancho, el CXperience nos da unas pistas del diseño del sustituto del actual Citroën C5.  Y es que, tal y como explicó Linda Jackson, CEO de Citroën, la separación entre DS y Citroën da nuevas oportunidades de desarrollo para la marca del doble chevrón. Citroën, ya sin la marca DS, podrá adentrarse en otros segmentos con un diseño mucho más personal y con soluciones tecnológicas innovadoras; es decir, con un producto muy diferenciado de la oferta de DS.

GP de Azerbaiyán: más que chispas entre Hamilton y Vettel

Victoria de Daniel Ricciardo en un agitado Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. El de Red Bull vuelve a subir a lo más alto del podio después de que Lewis Hamilton se viese obligado a pasar por boxes a cambiar el reposacabezas de su Mercedes y de que Sebastian Vettel fuese sancionado por una acción antideportiva. La segunda posición ha sido para Valtteri Bottas, que superó a Lance Stroll sobre la línea de meta. Primer podio para el joven de Williams que ha sabido aprovechar la situación y mantenerse en las primeras posiciones sin cometer errores.  Lewis Hamilton   consiguió mantener la primera posición   de la parrilla de salida del   Gran Premio de Azerbaiyán   y la lucha se situó justo por detrás de él.