![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMe3pJmAoh9O9wPzEydpOV54Nht_pBu-oSKPbhK6Tzj3k5fvscJqGuBxlUiQHcbFHkKzhnCwMqp0SowotRas0Ldr088q70lsQHtxgrADOptW4u7GzugydU6qdNBJsi3K-EhjCJsPybSxY/s320/c55.jpg)
Exteriormente los cambios más importantes están en los nuevos colores para la carrocería, y nuevos diseños de llantas de aleación de 17 pulgadas
para el nivel intermedio y de 18 pulgadas para el más completo. En el interior todo sigue como siempre aunque el sistema de info-entretenimiento
es completamente nuevo. Ahora incluye pantalla táctil de siete pulgadas, acceso a aplicaciones e internet,
navegador con imágenes en 3D, información del tráfico en tiempo real con
rutas alternativas, control de bluetooth, puerto USB y por supuesto radio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3fQHP5RUmP6kDyxSZ-Vy8-ZHjw5aN0NaqE4UeJKGwNIAJd23GDQ1cK70Cf0jDo4kI7HziaKJVVi6O-R2kIEvdml58sX5NzNB3HWZ_t2-Aoo9R29cu87ZSHn1QN40pvJITxWjHE8dL1m8/s320/c54.jpg)
La opción más potente recurre al 2.0 BlueHDI de 180
CV que sólo puede comprarse con el cambio automático de seis velocidades. El
consumo medio es de 4,4 L/100, con unas emisiones de 114 g/km de CO2. Citroën
dice que es capaz de alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0
a 100 km/h en 8,7 segundos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSF-N_dbhnIBenfQowV_koaUCttPowOeGIh49eIEt6hvdp1rfu29E8HalwEDLuqSkLcSwXajd6O3c377ie9gam1Jqt6fdtIVn9XDzd_WkJj4rgZjIlHkbVf8XPWsuN5OiBmvg0BXk7a80/s320/c58.jpg)
Aquellos interesados en el
Citroën C5 todavía tendrán hasta septiembre para poder adquirir las unidades
con los motores Euro5. Se conservan los 2.0
HDI de 140 CV y 2.0 HDI de 160 CV con cambio automático. Salvo oferta
importantes no interesan por consumos y emisiones. Con la nueva gama desaparecen los bloques de gasolina y la
versión CrossTourer en el familiar.
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