
Para hacer del Audi Q3 un coche aún más apetecible para los ojos, una serie de nuevos detalles reafirman el carácter del modelo que se lanzó en 2015 y aportan una primera impresión más dinámica gracias a algunos cambios sutiles en la carrocería. También se estrena la versión S Line Competition, para todos aquellos que buscan una imagen más racing.

Si pasamos ahora a la línea Design nos encontramos con un aspecto mucho más sobrio y elegante. Las tomas de aire reciben una configuración horizontal y los protectores de la carrocería en ambos parachoques se rematan en plata mate. Para contrastar con la carrocería, las molduras de los pasos de rueda y los paragolpes van en color gris piedra. Sobre el acabado Sport, el paquete S Line recibe unas nuevas rejillas en las tomas de aire con forma de diamante que junto con la parrilla central están acabadas en negro brillante. Sobre este paquete, la versión S Line Competition añade molduras en negro en los pasos de rueda, molduras de las puertas, barras de techo, retrovisores y marcos de las ventanillas.

Audi ha decidido no venderlo en el mercado español, así que salvo que viajes a los mercados donde sí lo comercialicen no lo vas a ver más que en fotos. Lo que sí va a llegar a nuestras carreteras será un nuevo color exterior para la carrocería: verde camuflaje metalizado. Ideal para darle ese toque de SUV guerrero urbano. El facelift del Audi Q3 se estrenará para el público europeo a finales de año a un precio un 1% superior al modelo actual, pero si estás interesado puedes realizar los pedidos a partir de este otoño.
Comentarios
Publicar un comentario