El recién llegado Hyundai Tucson ya cuenta con diferentes preparaciones extremas y hoy os traemos una de ellas de la que ya vimos un teaser a finales del año pasado. Rockstar Performance Garaje ve el nuevo Tucson con otros ojos y así lo demostró en SEMA de Las Vegas.
La base es un Tucson con motor 1.6 de gasolina turbo de 176 CV de potencia, tracción 4x4 y caja de cambios DCT de siete velocidades. Como puedes ver en las fotos por fuera los cambios no son precisamente sutiles y este Tucson parece un auténtico todoterreno. En el motor también se ha trabajado para conseguir una mayor respuesta y que esos enormes neumáticos no supongan demasiado lastre.
Modificaciones
Tubería de salida del turbo de acero inoxidable de 2.5 pulgadas, tubería de carga con inter-refrigerador instalado en el frente, todo de Mishimoto. Receptáculo para atrapar el aceite Rockstar Energy con licencia de Mishimoto. Enfriador de aceite Mishimoto de 19 filas. Válvula de escape Turbonetics Godzilla. Filtros de entrada de aire personalizados K&N. Tubo de escape central personalizado Magnaflow.
Batería de celdas secas Odyssey. Aceites y líquidos Lucas. Productos contra el calor Lava Wrap. Amortiguadores ajustables King Shocks de 2.5 pulgadas. Amortiguadores traseros King Shocks de 2.5 pulgadas con depósitos remotos y muelles progresivos todoterreno. Aberturas en la carrocería Black Ops 4x4 para neumáticos más grandes. Neumáticos MTZ P3 Mickey Thompson de 32 pulgadas. Ruedas todo terreno KMC de 17 pulgadas de la serie XD Bully. Parrilla en el techo personalizada de RPG y Wicked Image Designs.
Parachoques personalizados RPG y Wicked Image Designs. Barras de iluminación LED de Bulldog LED Lighting de 40 pulgadas. Luces LED de Bulldog LED Lighting de 2 pulgadas. Centro de control electrónico sPOD para opciones de accesorios. Sistema de sonido Kicker Audio. Subwoofer de 10 pulgadas. Recubrimiento de cristales Tintman.
Comentarios
Publicar un comentario