
Bajo ese aspecto de coche de carreras se esconde un chasis enfocado también a un uso en pista y un poderoso motor 4.7 litros V8 de 446 CV, que estará disponible tanto junto a una caja de cambios manual de seis relaciones como a una automática Sportshift II de siete marchas y equipada con levas tras el volante. Ahora bien, se trata de una edición limitada a únicamente 150 unidades.
Además, el fabricante hace uso de mucha fibra de carbono, tanto en elementos exteriores como splitter, paragolpes, pasos de rueda, taloneras, o difusor, como en el interior, donde nos encontramos asientos ligeros fabricados en dicho material o paneles de las puertas, con lo que se consigue rebajar el peso en unos 100 kilogramos con respecto al V8 Vantage. También incorpora una batería de ión-litio, más liviana.

A pesar de todo, el modelo cuenta con aire acondicionado, un sistema multimedia AMi III, sistema de sonido de 160 vatios y se ofrece con tres combinaciones de color de carrocería exclusivas y opcionales: Gris y azul, Blanco y verde o bien Lima y verde Stirling. Las entregas del modelo comenzarán en el cuatro trimestre de 2016 y el precio de partida es de 165.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual supone un desembolso de unos 208.000 euros, aproximadamente.
Comentarios
Publicar un comentario