
Este Preliator, del que se fabricarán sólo 50 unidades y cuyo nombre significa luchador o guerrero, está inspirado en el mundo de la aviación e incorpora un motor 4.2 litros V8 de origen Audi que Spyker mejora mediante un compresor volumétrico, para obtener una potencia de 532 CV. Se ofrecerá con una caja de cambios manual Getrag de seis marchas, de serie, o bien con una ZF automática de seis relaciones, en opción.

La marca afirma también que han mejorado notablemente los niveles de ruido y vibraciones del habitáculo. El modelo equipa llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño Turbofan, inspirado en los álabes de una turbina de aviación, con gomas Michelin en dimensiones 235/35 y 295/30. Además, las llantas esconden un poderoso sistema de frenos de AP Racing, con pinzas de color negro. Opcionalmente también habrá frenos carbocerámicos.

Por dentro, como es costumbre, queda a la vista el mecanisco del cambio, pero también se mejora la ergonomía del habitáculo y los niveles de comodidad. El cuero de la tapicería se ofrece en 14 colores, los difusores de aire también tienen forma de turbina y se suma un Head-Up Display en la parte superior del salpicadero, navegador GPS y un sistema de sonido con radio digital, conectividad Bluetooth y compatible con iPhone.
Comentarios
Publicar un comentario