
Pues bien, esta es la nueva edición de ese coche basada en el ForTwo actual presentado el año pasado, aderezado con el toque del exclusivo hotel Ushuaïa de Ibiza. Pero ¿qué tiene de especial este coche? Lo primero que hay que destacar es que se trata de una edición limitada a solo 200 unidades realizada en base al smart de 90 caballos con cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Se trata de un modelo que lleva acabado passion combinado con los paquetes deportivo y premium. Mecánicamente, no hay cambios respecto a un smart normal. Lleva el motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV.

En el interior es específica la tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas, el volante deportivo con costuras en color rojo y detalles en el salpicadero también en color rojo, los pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas. Además el smart Ushuaïa Limited Edition 2016 incorpora la suspensión deportiva, como no podía ser de otra forma al estar firmado por Brabus.
Estancia y fiesta exclusiva en el Ushuaïa Beach Hotel

El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está ya a la venta y su precio es de 19.400 euros. Si tenemos en cuenta que la estancia en el Ushuaïa Beach Hotel cuesta en temporada alta como es septiembre desde 533 euros por noche hasta los 5.000 euros de la suite más grande de 166 metros cuadrados, y que un smart ForTwo con este nivel de equipamiento puede costar más que el smart Ushuaïa Limited Edition 2016, ¿por qué no darse un pequeño lujo y una fiesta en Ushuaïa el próximo verano?
Comentarios
Publicar un comentario