
Con las formas supeditadas a la funcionalidad, el resultado del nuevo equipamiento aerodinámico del Gemballa GT salta a la vista. Quizá no en el frontal, que queda inalterado, pero sí en la trasera, los laterales y con un extra de potencia. La retaguardia del nuevo Gemballa GT recibe un paragolpes trasero de una sola pieza con unas formas muy compactas y, un poco más abajo, un gran difusor integrado. Las taloneras también son de nueva factura y en conjunto ofrecen una mayor carga aerodinámica.
Estos nuevos componentes han sido estudiados en túnel de viento y están fabricados en fibra de carbono para reducir su peso a la mínima expresión. Lo mejor de todo es que no hay que hacer modificaciones sobre el coche, ya que comparten los puntos de anclaje con las piezas de origen. Las llantas son unas nuevas GForged de cinco radios dobles y aleación ligera en medidas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Calzan neumáticos en medidas con un perfil casi testimonial: 245/30 delante y 305/23 detrás.

El interior lo podemos escoger casi al gusto dentro del catálogo de Gemballa para hacernos un coche absolutamente único. Si queréis conocer las posibilidades podéis daros una vuelta por su página web y soñar despiertos. El precio del Gemballa GT al completo, con el McLaren 650S, es de 230.000 euros, pero si tenemos la suerte de contar con un McLaren 650S en el garaje la conversión sólo nos costará 33.900 euros.
Comentarios
Publicar un comentario