
Los sutiles cambios afectan al frontal, que recibe nuevos paragolpes, parrilla renovada y unos faros que alojan luces LED de marcha diurna. El paragolpes trasero también se ha modificado y se añade un listón cromado, así como salidas de escape trapezoidales y pilotos LED. Además, se ofrecen faros full LED de forma opcional, aunque únicamente para las variantes con motor térmico.

En el habitáculo se incorpora una nueva pantalla de 8 pulgadas, se revisa el diseño del cuadro de instrumentos y se ofrecen nuevas posibilidades en lo que a opcionales se refiere, incluída la iluminación ambiente con doce colores disponibles o el acceso y arranque sin llave. Las tapicerías, molduras y tapizados de las puertas y el salpicadero varían en función de la línea elegida.

La gama de motores incluye diversas opciones de gasolina, otras tantas diésel y variantes tanto eléctrica como de gas natural. La variante eléctrica tiene una potencia de 180 CV y un par de 340 Nm. Alcanza 160 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Por su parte, la versión de gas natural monta un 2 litros con una potencia de 156 CV y un par de 270 Nm. Realiza el sprint de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, alcanza los 200 km/h y tiene un consumo de gas homologado de 4,3 kilogramos cada cien kilómetros.
Comentarios
Publicar un comentario