
Para empezar, la compañía ofrece un kit aerodinámico que modifica levemente la estética del modelo y cuenta con un spoiler frontal, carcasas de fibra de carbono para los retrovisores, difusor del mismo material, spoiler de techo y faldón trasero, entre otras cosas. Además, la oferta de llantas incluye tres diseños diferentes, con diversos acabados y en 18, 19 ó 20 pulgadas.

En lo que a motores se refiere, AC Schnitzer empieza por el BMW 220i de gasolina, cuya potencia eleva de 184 a 245 CV, aunque también ha trabajado en modelos diésel: el BMW 218d pasa de 143 a 171 CV, el BMW 220d tiene 218 CV frente a los 184 CV de serie y, por último, el BMW 225d aumenta su potencia de 218 a 258 CV.

A nivel interior destacan varios pomos del cambio, desde uno con display indicador de marchas, hasta otro de cuero y retroiluminado o un último de aluminio black line. También se ofrece una pedalera de aluminio con reposapiés, tirador del freno de mano en éste mismo material y alfombrillas aterciopeladas.
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