
En mayo se rumoreaba que podría tener más caballos, y así ha sido. El nuevo Volkswagen Polo GTI monta un motor 1.8 TSI de 192 CV y 320 Nm, motor de cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor, en lugar del anterior 1.4 TSI de 180 CV.
Volkswagen Polo GTI 2015: de 0 a 100 km/h en 6,7 s

Con más caballos y par motor, es también algo más rápido que el anterior Polo GTI: puede alcanzar los 236 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, dos décimas menos que antes, quedándose cerca de otros rivales, como el DS 3 Racing, que marca un tiempo de 6,5 segundos, algo más rápido.

Esos detalles en rojo también están presentes dentro, en la iluminación de los instrumentos, en la tapicería, en las costuras del cuero del volante GTI achatado por la parte inferior. De manera opcional se podrá equipar con el sports performance kit, que incluye sistema de suspensión adaptativa, con dureza variable, y varios modos de conducción que también varían la dureza de la asistencia de la dirección o el mapeado del acelerador.
Comentarios
Publicar un comentario