
Lo más evidente es precisamente lo que afecta a la carrocería del modelo, que por 3.120 euros puede incorporar un kit con elementos en fibra de carbono que incluye un spoiler frontal de dos piezas, taloneras de nueva factura y un spoiler para la tapa del maletero. Además, podemos añadir llantas de aleación de 22 pulgadas en diferentes colores por 3.980 euros, con neumáticos en dimensiones 255/30 ZR22 en el eje delantero y 315/25 ZR22 en el trasero.
El modelo de acceso en el mercado europeo, un 3.0 litros V6 diésel de 275 CV y 600 Nm de par máximo, recibe una mejora que aumenta su potencia y par hasta 322 CV y 680 Nm, lo que permite al Quattroporte una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 segundos. Además, se ofrece una suspensión ajustable para los modelos de propulsión y una suspensión deportiva rebajada en 35 milímetros para los de tracción total.

Por último, el Maserati Quattroporte GTS recibe un importante aumento de potencia y par, de 75 CV y 110 Nm, con el que su motor 3.8 litros V8 turboalimentado alcanza un total de 605 CV y 820 Nm. Con esto consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y catapultarse hasta una velocidad máxima de 318 km/h.
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