El departamento de operaciones especiales de McLaren, McLaren Special Operations o MSO, presenta su última creación, un McLaren P1 con los míticos colores de Gulf, creado en exclusiva para un cliente llamado Miles Nadal, empresario y filántropo canadiense, que por lo que parece tiene pasión por los automóviles y también buen gusto, a pesar de lo llamativo del modelo en cuestión.
Este McLaren P1 tan especial destaca por un color exterior azul claro en combinación con detalles en naranja, que según el propio Nadal, se inspira en una decoración de carreras del admirado McLaren F1 GTR. A juego con la carrocería, los frenos carbocerámicos Akebono lucen pinzas de color naranja.
Por dentro hay cambios, ya que algunos mandos se han personalizado a medida. Los botones del volante para el DRS y el IPAS son azul y naranja, respectivamente, y lo mismo ocurre con los mandos giratorios de la consola. Las costuras en contraste de la tapicería y los diferentes revestimientos lucen un color naranja.
Esperamos que el señor Nadal disfrute de este coche único, uno de los 375 fabricados por McLaren, que cabe recordar monta un motor 3.8 V8 biturbo y un motor eléctrico, para un total de 916 CV y 900 Nm. Gracias a su brutal potencia, alcanza los 100 km/h desde parado en menos de 3 segnudos y puede superar los 350 km/h.
Comentarios
Publicar un comentario