Esta nueva subdivisión ofrece, entre otras cosas, un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, que incluye difusor trasero, aletas laterales o los brazos de los retrovisores, así como elementos en este mismo material para el interior del vehículo, como levas de cambio o contorno del cuadro de instrumentos, a lo que se suman luces para indicar el momento del cambio de marcha. Según la compañía, un 20% de los 650S vendidos este año incluían personalización de MSO, y hasta un 95% en el caso de los 375 McLaren P1.
Hace poco publicamos una serie de tres reportajes de acercamiento al detailing, una pequeña guía para conocer este mundo con unas nociones básicas para conseguir una limpieza mucho mejor de la que obtenemos con un lavado normal. Pero la realidad en muchos casos no nos permite llegar hasta ese punto o, al menos, no siempre. Bien por falta de tiempo, espacio o ganas, al final el coche suele acabar, en el mejor de los casos, en un lavado con mangueras de agua a presión. El funcionamiento es sencillo, una manguera y un selector de modos numerado generalmente del uno al cuatro para ir cumpliendo pasos y dejar el coche limpio. Pero muchas veces no es así, así que vamos a ver cómo podemos sacar rendimiento a este tipo de lavados. Tenemos dos opciones, centrarnos sólo en lo que nos ofrece el lavado o aportar nosotros mismos algún extra para que el resultado sea mejor, mucho mejor. Tampoco creas que nos vamos a volver locos, en este tipo de lavados no está permitido uti...
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