
Se trata de un restyling de generación, del Hyundai i40 que salió en 2011, en el que los principales cambios se centran en los faros, parrilla delantera y paragolpes. De los rasgos de identidad lo que más cambia es la luz de circulación diurna de LED, que en el modelo actual es una línea ondulante, y en el nuevo será una línea recta. Los faros antiniebla delanteros serán LED.
La parrilla sigue el estilo que se ha visto ya en el recién llegado Hyundai i20 2014, la nueva es grande, ancha, de una pieza y con contorno hexagonal un poco trapezoidal. La parte trasera cambia muy poco, básicamente el diseño de los pilotos.
Hyundai i40 2015: ligeros cambios para ponerse al día

Sí llegará alguna novedad quizás más interesante en lo que se refiere a la parte mecánica. Seguirá habiendo un motor de gasolina de 135 CV y dos motores diésel, uno de 115 CV, como el actual, y otro nuevo de 141 CV, en lugar de los 136 CV que tiene hoy. Destaca la incorporación de una nueva caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades.

También estrenará un nuevo control de tracción y estabilidad que mejora el comportamiento dinámico y varios equipamientos de asistencia a la conducción, como el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera, entre otros. En el Hyundai i40 Cw 2015, la suspensión trasera será de dureza variable, con control electrónico.
Comentarios
Publicar un comentario