El Abarth 695 biposto fue presentado en el pasado Salón de Ginebra como el Abarth más radical y deportivo hasta la fecha. Llega en el 50 aniversario del legendario Fiat Abarth 695. Aunque los pedidos se están recepcionando en los concesionarios españoles desde el pasado mes de junio, las primeras unidades del superdeportivo de Abarth no comenzarán a entregarse hasta que acabe el año.
El éxito de este pequeño juguete, que tiene un precio en nuestro mercado de 40.900 euros, está fuera de toda duda, porque tienen más pedidos que capacidad de producción. Con un peso de sólo 997 kilos y el motor 1.4 T-Jet de 190 CV, el Abarth 695 biposto promete ser uno de los coches urbanos más divertidos y adrenalíticos de cuantos existen en el mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y si te vas con el a la Autobahn podrás alcanzar los 230 km/h de velocidad punta.
En el interior encontramos una atmósfera 100% de carreras, ya que en el se han eliminado los asientos traseros, se han incorporado barras antivuelco Poggipolini, asientos Abarth Corsa by Sabelt y cinturón de seguridad de cuatro puntos, entre otros detalles. Mecánicamente tampoco estamos ante un coche cualquiera, ni ante un simple producto salido de las ideas de los responsables de marketing de la marca.
Filtro de aire BMC, sistema de escape Abarth by Akrapovic con válvula activa, amortiguadores regulables Extreme Shox, equipo de frenos desarrollado por Brembo o las llantas ligeras OZ de 18 pulgadas hacen de el uno de los coches más radicales para su uso en carretera de cuantos hay hoy en día en el mercado.
Comentarios
Publicar un comentario