No tardará mucho en llegar el nuevo Mazda CX-5, restyling ligero del todocamino compacto de 4,55 m de largo de la marca japonesa. En lo estético la puesta al día es muy sutil, con pequeños detalles para quien se fije mucho, como los faros, que ahora tienen luz de circulación LED y los pilotos posteriores.
En el interior del nuevo Mazda CX-5 cuesta también encontrar la diferencias, que se centran en algunos materiales de acabado y colores, en el nuevo diseño de los mandos del climatizador, o en la nueva pantalla del sistema de infoentretenimiento. La actualización es algo más profunda en lo que respecta a nuevo equipamiento y a nuevos motores.
Mazda CX-5: nuevo motor de 192 CV
Si el CX-5 se vendía con dos motores de gasolina, de 160 y 165 CV, y dos motores diésel, de 150 y 175 CV, ahora además de estos se incorpora un nuevo motor de gasolina de 2.5 litros y 192 CV, que además de SkyActiv incluye tecnología i-eloop, de recuperación de energía en el frenado generando electricidad que se acumula en un condensador, y no en una batería.
Según motor y versiones hay posibilidad de tener tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas, y cambio manual o cambio automático, ambos de seis velocidades. Entre otras cosas también se retocan varios aspectos del coche para mejorar su refinamiento, rigidez, reducir vibraciones y reducir el nivel de ruido.
Comentarios
Publicar un comentario