El Kia KX3 sería un nuevo SUV destinado al mercado chino. Ahora se deja ver, ya como versión de producción, en el país asiático. Según se aprecia en las fotos desveladas, el diseño del KX3 definitivo no se separa demasiado de sus raíces, dejando de lado algunos cambios menores en las ópticas y en su longitud y anchura, que crecen ligeramente.
Tampoco se separa del Hyundai ix25, con el que comparte plataforma, aunque sus rasgos están dirigidos a un público objetivo algo más exclusivo. El Kia KX3 llegará a aquel mercado durante el próximo mes de marzo, y está llamado a competir con los SUV subcompactos que ya conocemos aquí también: Ford EcoSport, Peugeot 2008 y Chevrolet Trax.
Para conseguir rascar algo allí, el KX3 se fabrica con dos opciones de motor a gasolina: un 1.6 atmosférico que entrega 123 CV y 151 Nm, y un 1.6 turbo que desarrolla 200 CV con 264 Nm de fuerza motriz. El motor de acceso va asociado a una caja manual de seis relaciones, con opción a una transmisión automática también de seis velocidades, mientras que la motorización turbo va asociada a un cambio automático DCT de siete relaciones.
Comentarios
Publicar un comentario