![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEie8EWQEH7-X2XDGeVJ9CuH878wChl0e4F8r-04xdXK3GA-ybjR8wUyzuoHMzGlhJfxwUo0yeauoOCeNOqrEQGG6Pbm4EMg8ODgVKyL1hWhW5JcTzbGRoR2DqDnztKZOBoMsfSGpWrsReow/s1600/G-Power-BMW-M4-3.jpg)
Las modificaciones electrónicas consiguen una potencia máxima de 520 CV entre 5.500 y 7.300 RPM, y un par motor máximo de 700 Nm entre 1.850 y 5.500 vueltas. Ahora bien, el módulo en sí cuesta 3.359 euros, sin impuestos, y si queremos eliminar la limitación de velocidad para alcanzar velocidades superiores a 325 km/h, la factura aumenta en otros 3.451 euros antes de impuestos.
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La potencia adicional sólo se alcanza una vez se ha llegado a la temperatura de agua adecuada, por ejemplo, y en caso de que el aceite supere la temperatura máxima recomendada, el módulo se desactiva, devolviendo el motor al estado de fábrica. En el apartado estético apenas hay cambios, aunque G-Power ofrece llantas forjadas Hurricane RS de 20 pulgadas, con neumáticos Michelin, por un precio de 7.998 euros el juego.
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