La puesta al día que supone el Toyota Prius+ 2015 es ligera. Apenas unos retoques estéticos y de mayores calidades que se unen a una optimización de la motorización híbrida para cumplir con la normativa Euro 6, además de algunos detalles de equipamiento que hacen del familiar híbrido un coche más adaptado a los tiempos que corren. Y esto se refleja también en la contención de unos precios que apenas varían respecto a los que tenía la generación previa.
Entre las novedades estéticas exteriores del 7 plazas de Toyota se encuentra el frontal con la parrilla en acabado negro mate, las entradas de aire laterales, unos nuevos grupos ópticos tanto delanteros como traseros que ahora albergan tecnología LED, un paragolpes posterior con difusor y un nuevo alerón trasero que ha sido rediseñado.
En el interior el Toyota Prius+ 2015 se vale de nuevas tapicerías y de un nuevo panel de instrumentos para mostrar su actualización. La pantalla de 6,1 pulgadas del sistema Toyota Touch 2, presente en la consola central, es táctil y cuenta con una mejor resolución de imagen, y se complementa con la pantalla TFT de 4,2 pulgadas del puesto de conducción.
El sistema Toyota Touch 2 incorpora ahora cámara de visión trasera de serie y permite utilizar la función MirrorLink como centro para la conexión de smartphones y su posterior control mediante la pantalla táctil. Por su parte, la versión más completa, el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, también ha sido sometido a actualización.
Comentarios
Publicar un comentario