
Ahora, para mantener aún vivo al entretenido japonés Nissan presenta para ser estrenado en el Salón de Nueva York al Nissan 370Z Heritage Edition, una versión especial con algunos retoques estéticos que realzan su atractivo. Exteriormente estrena el Chicane Yellow y el Magnetick Black, dos colores nuevos que combinan algunas piezas de su carrocería en un bonito contraste.
¿El canto de cisne del 370Z?

Aparte de esto, los Heritage Edition incorporarán algunas modificaciones como faros delanteros y pilotos traseros actualizados de nuevo diseño, manillas de las puertas en cromado oscuro y en las versiones equipadas con caja de cambio manual un nuevo embrague firmado por EXEDY.

Por otro lado, el Nissan 370Z Heritage Edition suena un poco al fin de una era, a la despedida de un coupé deportivo más que digno que podría tener ya los días contados y con un futuro incierto. Hay quien dice que el próximo Z será un modelo muy diferente, por decantarse a un downsizing completo para rivalizar contra deportivos de menor tamaño como el Toyota GT86/Subaru BRZ aprovechando el 50 aniversario de los Z's en 2019.
Comentarios
Publicar un comentario