
Así pues, el pequeño de su gama debe estar constantemente revitalizándose para seguir siendo una opción a tener en cuenta para los que buscan un SUV pequeño con el que moverse por la ciudad o incluso hacer alguna escapada al campo. Las nuevas ediciones especiales Deserthawk y Night Eagle II ya están disponibles, y esto es lo que ofrecen.
Deserthawk, el mejor para el campo

El control de arranque en pendiente o el control de descensos HDC también forman parte del equipamiento, mientras que el selector de modos de funcionamiento tiene un modo Rock para el uso todoterreno. Todo ello aderezado con detalles de diseño como las pegatinas en el capó delantero y en los pilares C, colores de carrocería específicos y el logo Deserthawk en los laterales del vehículo.
Night Eagle II, más equipamiento con precio ajustado

En cuanto a diseño, destacan los múltiples detalles en Negro Gloss como los logotipos de la marca y de designación de modelo, las ranuras de la parrilla delantera o algunas molduras interiores pintadas en este color. También destaca por llevar llantas de 18 pulgadas, los cristales traseros tintados, el climatizador automático bi-zona, retrovisores abatibles eléctricamente, sistema de entrada y arranque sin llave o la radio VP2 5” Nav Uconnect LIVE. El Jeep Renegade Deserthawk con su amplio nivel de equipamiento off road, está disponible por 28.268 euros. Las versiones Night Eagle II por su parte, cuestan 22.160 euros para el 1.6 MultiJet de 120CV con tracción 4x2, mientras que el 2.0 MultiJet de 140CV con tracción 4x4 cuesta 24.570 euros.
Comentarios
Publicar un comentario