
Pero mientras esperamos a que se descubra el BMW M5, el cual debería contar con más de 600 caballos de potencia, y mientras esperamos también a saber si existirá una versión de ese M5 con carrocería familiar, también nos sirve este Serie 5 Touring cargado de accesorios M Performance.
Más potencia

Gracias a la modificación en su arquitectura y a la incorporación de un silenciador especial de acero inoxidable, el sonido de los diferentes modelos se volverá mucho más deportivo que en el coche de serie. Además en función del tipo de motor y el equipamiento, viene con colas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono.
Hay que pararlo

Si quieres lucir estos frenos, nada mejor que las llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas. Estas cuentan con un característico diseño de radios dobles llamado pintadas en color gris Orbit o en acabado bicolor. Montan neumáticos en medidas 245/35 R20 en el eje delantero y 275/30 R20 en el trasero con tecnología RunOnFlat, lo cual asegura que pueden seguir rodando incluso tras haber sufrido un pinchazo.
Estética M Performance
Y mientras esperamos ansiosos a que se descubra el aspecto exterior el nuevo BMW M5, nada mejor que deleitar la vista con la agresiva carrocería del Serie 5 Touring que tras recibir los accesorios M Performance ha pasado de ser un discreto y elegante familiar, a un agresivo e irreverente familiar deportivo.

Si nos vamos al habitáculo, encontramos el volante deportivo BMW M Performance forrado en alcántara con costura cruzada gris plata y marca central en la posición de las 12 en punto. Todos ellos estarán disponibles desde el momento en que comience a comercializarse este modelo y lo bueno es que se podrán elegir todos en conjunto o por separado. Por el momento no han dado a conocer los preciso que tendrán estos accesorios que convierten al BMW Serie 5 Touring en un adelanto del BMW M5, pero seguro que no son accesorios baratos.
Comentarios
Publicar un comentario