
Según la propia marca han querido basar la impronta del XAVL en el Korando de los años 90, un coche que le trajo muchas alegrías a SsangYong y del que quieren recuperar la senda del éxito anticipando un futuro modelo de producción. A su vez este XAVL evoluciona desde el XAV que vimos hace año y medio.
Un SUV de siete plazas camino de hacerse real

Como resultado al cruzar sus puertas nos sumimos en un habitáculo bastante espacioso con hasta siete pasajeros repartidos en tres filas de asientos. SsangYong nos promete que se ha cuidado al máximo la habitabilidad interior, ofreciendo espacio de sobra para cualquiera de los siete ocupantes en viajes largos. Sí, incluso para los de la tercera fila, aunque no podemos hacernos ni siquiera una idea porque no hay imágenes. La segunda y tercera fila de asientos son plegables para maximizar el espacio interior cuando necesitemos ir cargados hasta los topes

Para los motores SsangYong apuesta por lo tradicional y ofrecerá exclusivamente la posibilidad de un diésel de 1.6 litros o bien un gasolina de 1.5 litros asociados a cajas de cambios automáticas de seis velocidades o manuales. La filosofía SUV aseguran que irá ligada con un buen comportamiento fuera del asfalto, aunque en ningún caso existe la posibilidad de equipar tracción integral.
Comentarios
Publicar un comentario