Para muchos el Audi RS 6 es el vehículo definitivo, listo para asaltar una carretera de montaña o atronar la Autobahn alemana, pero también para ir de compras o viajar en familia a todo lujo. No obstante, siempre nos quedará ABT para ir un paso más allá.
Esta bala roja de las imágenes es el Audi RS6+ de ABT Sportsline, que no se conforma con los 605 CV del modelo de serie y ha decidido lanzar esta edición especial limitada a 50 unidades, que lleva la potencia del 4.0 TFSI V8 biturbo hasta los 705 CV, aumentando de paso el par motor máximo hasta los 880 Nm. Todo gracias a un módulo ABT Power S de gestión electrónica.
A la importante mejora en prestaciones hay que sumar, para el que lo quiera, un kit estético formado por aditamentos para el faldón frontal, cubiertas de los retrovisores, labio para el splitter delantero, taloneras, branquias en los pasos de rueda, marcos par las salidas de escape o un spoiler trasero, todo de carbono visto.
ABT también añade a la oferta llantas en tres diseños, pero quizá las más destacadas son las GR de aleación y 22 pulgadas, que pueden estar terminadas en negro brillante o negro mate. Por último, en el habitáculo están disponibles también muchos elementos de fibra de carbono, como inserciones en el volante o el salpicadero, tapicería de cuero, alfombrillas RS6+, cubierta para el piso del maletero a juego con las alfombrillas o luces en el umbral de las puertas con proyección del logo RS6+ en el suelo incluida.
Comentarios
Publicar un comentario