
La colección ha sido desarrollada con todo lujo de detalles en Goodwood. Roger Darltrey, el líder de The Who, Sir Ray Davies de The Kinks o Giles Martin, el hijo del quinto Beatle George Martin trabajaron en la sede de la firma mano a mano con expertos en diseño para dar vida a esta colección única.

Los demás toques del Bespoke, son concebidos para enaltecer el legado musical de los artistas en cada automóvil. El acabado de pintura exterior Lyrical Copper se completa con un motivo de la Union Jack Flag en los pilares C del coche, celebrando la marca de cada artista en la cultura popular británica.
Celebrando The Who

Las dos puertas de cobre llevan grabadas las letras de dos famosas canciones. Los reposacabezas están bordados con la firma de Daltrey y la parte posterior del reposacabezas del asiento del conductor ofrece un guiño al hábito de la banda de destruir sus instrumentos al final de cada concierto. El segundo diseño de Daltrey ha sido creado en colaboración con Mike McInnerney, el artista responsable del trabajo de arte del álbum Tommy. También presenta reposacabezas con motivos grabados y asientos bordados.
Tributo a The Kinks

El cuero de los asientos posteriores está bordado con el icónico logo de la banda, del mismo modo los reposacabezas están bordados con su firma. Como toque aún más exclusivo, se modificaron los paraguas alojados en las puertas y se grabaron las letras de Sunny Afternoon.
Con aires a Yesterday

Para celebrar el formato con que George dejó su huella en el mundo de la música, cada puerta de cobre cuenta con una cita grabada: en una aparece la frase La grabación no es lo que uno oye, sino lo que se debe hacer oír a los demás, y en la otra, detalles grabados del manuscrito original de Yesterday de The Beatles.

Cada una de estas singulares colaboraciones representará un encargo único que los coleccionistas podrán adquirir a través de la red de distribuidores europeos de la marca. Una parte del beneficio de cada automóvil vendido será donado a la organización elegida por cada uno de los artistas. ¡Que suene la música!
Comentarios
Publicar un comentario