Casi todos los medios especializados en motor han coincidido en que el BMW M4 tiene una entrega de potencia suficientemente bestia como para no necesitar más potencia, pero tanto preparadores independientes como la propia marca de Munich han propuesto desde su lanzamiento variantes más potentes, como el BMW M4 GTS.
Uno de los mayores especialistas en preparaciones de productos BMW, G-Power, acaba de anunciar su último paquete de medidas para el deportivo alemán y su motor biturbo de seis cilindros y 3.0 litros. Atrás quedan los 430 CV de serie a favor de una cifra casi un 60% superior, concretamente 680 CV, con un buen empujón también en par motor máximo: 760 Nm frente a los 550 Nm de fábrica.
Todo esto se consigue gracias a modificaciones en los turbocompresores, que ahora equipan turbinas más grandes pero más ligeras, a un nuevo sistema de escape de titanio con colas de carbono de 9 centímetros de diámetro y, sobre todo, al módulo de gestión electrónica Bi-Tronik 2 V4. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, de 100 a 200 km/h en 5,5 segundos y una velocidad punta de 330 km/h.
Por último, G-Power ofrece un kit aerodinámico con elementos específicos, llantas forjadas de aluminio Hurricane RR de 21 pulgadas o amortiguadores a medida totalmente ajustables.
Comentarios
Publicar un comentario