
Estéticamente llaman la atención las enormes entradas de aire frontales, los diversos detalles cromados, el juego de llantas de 20 pulgadas en diseño multirradio con inscripciones AMG, el splitter frontal tridimensional, la parrilla de doble filo con la gran estrella de la marca, las salidas de escape cromadas o los distintivos V12, por ejemplo.
V12 de armas tomar

El fabricante estima una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,1 segundos para el S 65 AMG, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque podría rozar los 300 km/h. El refinado doce cilindros se combina con una transmisión AMG Speedshift Plus 7G-Tronic, de siete marchas y con tres modos de conducción, encargada de mover el eje trasero.

La suspensión con Road Surface Scan, que puede leer la carretera mediante una cámara instalada en el parabrisas y ajustar la suspensión de acuerdo al estado del firme, se combina con una dirección deportiva y de asistencia variable en función de la velocidad del vehículo. Según el fabricante, la diferencia de tacto en suspensión y dirección es significativa entre los modos de suspensión Comfort y Sport.
El potente sistema de frenos cuenta con pinzas en color gris, aunque de forma opcional se pueden equipar pinzas en color rojo o bien optar directamente por un equipo en material cerámico, 20 kilogramos más ligero y mucho más resistente a las altas temperaturas.
Interior

Los protagonistas absolutos del habitáculo son los asientos, de corte deportivo y diseñados específicamente por AMG, recubiertos en cuero nappa exclusivo de la firma y con decoración en patrón de diamante. Según la casa, son ideales para largos viajes. Se pueden elegir en cuero negro, porcelana/marrón café, marrón/negro y gris/negro.

Entre el equipamiento de serie destacan el Head-Up Display o el touchpad, una superficie táctil en la consola que permite manejar los diferentes sistemas de infoentretenimiento del coche como la radio, el teléfono o la navegación, cámara de 360 grados, asistente de aparcamiento con Parktronic, sistema de sonido Burmester High End 3D, Distronic Plus, freno Pre-Safe, asistente de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, entrada y arranque sin llave. Mercedes-Benz comenzará a aceptar pedidos en las próximas semanas, aunque por el momento se desconoce el precio en España. En Alemania costará 244.009 euros, impuestos incluidos.
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