Llega una serie especial al Citroën C-Elysée, la berlina fabricada en Vigo para todo el mundo. Se trata del Citroën C-Elysée Millenium, que se une con un equipamiento más completo a los otros dos niveles de acabado disponibles hasta ahora, Seduction y Exclusive. Esta edición Millenium destaca por su completo equipamiento de serie, que le sitúa en el umbral de modelos de un precio superior.
Son de serie el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, los retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, limitador y regulador de velocidad, radio CD con lector MP3 y toma USB y Connecting Box. Si tenemos en cuenta que el C-Elysée Millenium más barato cuesta 13.250 euros, no está nada mal.
Entre el equipamiento de seguridad tiene cuatro airbags, ABS y ESP de serie. A todo esto hay que añadir que también incluye una tablet táctil de 7 pulgadas Android, con doble cámara, WIFI, HDMI y navegación 3D que se puede colocar como display en el salpicadero del coche o llevártela cuando te bajas para usarla.
En cuanto a mecánicas, el Citroën C-Elysée Millenium tiene dos motores de gasolina y uno diésel. En gasolina el motor más pequeño es un tricilíndrico PureTech de 72 CV, mientras que por encima se sitúa el VTi de 115 CV. En diésel el HDi de 92 CV es la única opción disponible.
Comentarios
Publicar un comentario