Nueva versión para el Citroën C3, que adopta el motor PureTech con cambio manual pilotado ETG y sistema Start-Stop, y cumple así con la normativa Euro 6, merced a los niveles de emisiones y consumo que cumple según datos de homologación: 4,3 l/100 km en ciclo NEDC y 99 g/Km de CO₂.
El subcompacto de la marca del doble chevrón adopta este propulsor para una versión basada en el acabado Collection. En el equipamiento que incorpora, se encuentran los siguientes elementos: climatizador automático, volante forrado de cuero regulable en altura y profundidad, tiradores de puertas y coquillas de los retrovisores en color negro.
También cuenta con el Pack Look Cromo, con tiradores de puertas cromados, junquillo inferior del marco de la ventana cromado y coquillas de los retrovisores cromadas, regulador y limitador de velocidad, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo, asiento del conductor regulable en altura, respaldos traseros abatibles, toma de 12 V, anclajes Isofix, retrovisores exteriores eléctricos, faros diurnos LED delanteros, faros antiniebla delanteros y radio CD MP3 con mandos al volante.
Comentarios
Publicar un comentario